“Sánchez nos quiere ciudadanos de segunda con el silencio cómplice de Nieva”, lamentan

El PP de Manzanares critica que el alcalde se "esconda" para "no debatir sobre la amnistía"

El Partido Popular de Manzanares ha trasladado en nota de Prensa la "nefasta imagen" que Julián Nieva ofreció ayer a los vecinos de Manzanares en el pleno ordinario del mes de septiembre y es que, el actual senador y alcalde de Manzanares se "negó a debatir sobre varias mociones presentadas volviendo a mostrar su soberbia ante los partidos de la oposición".

"Entre ellas se negó a que se debata la moción del Grupo Municipal Popular para constituir una comisión de festejos que permita oír las propuestas de asociaciones y representantes de la corporación municipal para conseguir una mejora en la programación de nuestras fiestas y dejar el copia y pega de años anteriores", lamentan los populares.

Además, se "negó a debatir sobre la amnistía que el Partido Socialista está tramitando en nuestro país para aquellos que el 1 de octubre de 2017 asestaron un golpe de estado al declarar la independencia de Cataluña". critican.

Según el PP, “Nieva no quiere que se hable de los pactos del gobierno de España con un prófugo de la justicia que salió de nuestro país en el maletero de un coche y no quiere que se hable porque no quiere pronunciarse sobre estos asuntos ante los ciudadanos de Manzanares como alcalde y ante los ciudadanos de Ciudad Real como senador por esta provincia, pero sí que se atreve a acusar al Partido Popular de pactar con ETA”.

Desde el Partido Popular de Manzanares manifiestan que “no nos van a callar ni pararemos ante esta ignominia y si no nos permiten debatir en el salón de plenos haremos todo lo posible hasta que los vecinos de esta provincia sepan que Sánchez nos quiere ciudadanos de segunda con el silencio cómplice de Nieva”.

Comentarios