El cine de verano de Manzanares encenderá su proyector el 4 de julio

La Concejalía de Cultura invita a disfrutar de hasta nueve películas al aire libre durante el mes de julio
Cine de verano de Manzanares
Cine de verano de Manzanares

Con el verano a la vuelta de la esquina, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ya ultima los detalles para abrir las puertas, un año más, de su cine de verano. Ubicado en el patio del centro cultural 'Ciega de Manzanares', entre el jueves 4 y el domingo 28 se proyectarán hasta nueve películas.

En Manzanares se avecina un nuevo verano de cine al aire libre. Las personas aficionadas al séptimo arte que quieran disfrutar de una buena noche de cine en el patio del centro cultural 'Ciega de Manzanares' tendrán hasta nueve oportunidades de hacerlo a lo largo del mes de julio. Y es que la concejalía de Cultura acaba de anunciar las películas que componen la cartelera del próximo mes, con propuestas para todos los públicos.

La primera sesión del cine de verano será el jueves 4 de julio, cuando el público podrá disfrutar de 'Un año difícil'. Al día siguiente, el viernes 5, será el turno de 'Los niños de Winton'. Y para el domingo 7 está programada 'Guardiana de dragones'.

La celebración de la Feria y Fiestas provocará un parón en la programación, que regresará el jueves 18 con 'Misántropo', el viernes 19 con 'La promesa de Irene' y el domingo 21 con 'Civil war'.

La cartelera del mes de julio del cine de verano se cerrará con otros tres largometrajes: 'Menudas piezas' el jueves 25, 'Rivales' el viernes 26 y 'Amigos imaginarios' el domingo 28.

Entradas a cinco euros

Todas las sesiones comenzarán a las 22:10 horas. El precio de las entradas para cada película es de 5 euros. Se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección.