Los 'Artilogios' de Oswaldo Pai sorprenden en la Biblioteca de Manzanares

El cuentacuentos ha ofrecido dos sesiones de narración oral

La Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' acogió la semana pasada dos sesiones de narración oral a cargo de Oswaldo Pai. El lunes, el público familiar pudo disfrutar con sus 'Cuentos colorados'. El martes, 'Artilogios' sacó una sonrisa al público adulto.

Hacía más de una década desde la última visita de Oswaldo Pai a Manzanares, pero el cuentacuentos se mostró “tan ilusionado como la primera vez”. Además, estuvo en la biblioteca dos días seguidos para ofrecer sendas sesiones de narración oral que gustaron mucho al público que se dio cita allí.

El lunes fue el turno de 'Cuentos colorados', actividad dirigida a un público familiar que estuvo protagonizada por “historias muy juglarescas” en las que no faltaron los malabares, tanto con objetos como con palabras.

Si Oswaldo Pai sorprendió el lunes, el martes lo volvió a hacer con 'Artilogios'. Ahí el protagonismo fue compartido entre el cuentacuentos y la infinidad de objetos de los que dispuso, para cuya creación se combina la robótica con la poesía. El reversificador, el susurrófono o el expansor bidimensional, entre otros, causaron curiosidad y asombro entre el público asistente a esta sesión para adultos.