Victoria frente al Caserio y liderato para el BM Ciudad de Puertollano

Llegaba el sábado y esa misma tarde al equipo del Balonmano Ciudad de Puertollano le tocaba un gran partido al enfrentarse a los líderes, Caserio Prado Marianistas de Ciudad Real, en la sexta jornada del Gupo B de la Segunda División de balonmano.

El partido empezaba muy igualado con pocas diferencias en el marcador y los dos equipos muy metidos en el juego, poco a poco se veía a un Balonmano Puertollano que empezaba a mover la pelota con más fluidez y acabando con mayor facilidad los ataques, pero los visitantes aprovechaban cualquier descuido para dejar muestras de su calidad y estar cerca en el marcador. Llegando al final de los 30 primero minutos con un marcador muy ajustado 14-13 a favor de los locales.

Después del descanso, un bajón en el juego y una gran salida del equipo visitante hicieron que, a los diez minutos de juego, el marcador se diera la vuelta con el equipo del Caserio 4 goles por encima. No obstante, poco a poco la defensa local se fue afianzando y la fluidez en ataque hacían que los extremos mineros anotaran con facilidad. Hasta llegar a ponerse por encima en el marcador a falta tan solo de un minuto. Todo el mundo tenía miedo por el empate de Caserío pero una gran parada en el último segundo hizo que los dos puntos se quedaran en casa por 27-26 y el BM Ciudad de Puertollano se colocara líder de su grupo.

El próximo domingo, a las 12:30 de la mañana, el Balonmano Ciudad de Puertollano tendrá que defender esta privilegiada posición en una salida muy complicada a Villarrobledo.

Comentarios