VA Rocks repite en Krater Rock City de Puertollano para presentar su nuevo disco (con vídeo)

El trío de rockeras VA Rocks cerrará su gira del 2020 con un concierto el próximo 11 de mayo en la sala Krater Rock City de Puertollano, donde ya actuaron el pasado 5 de mayo, tras pasar por Vigo, Vitoria y Madrid.

Las rockeras suecas presentarán su nuevo trabajo, "I Love VA Rocks" con una serie de cuatro actuaciones que confirman a la sala puertollense como una de las más destacadas del panorama rockero nacional.

Una banda Rock al más puro estilo escandinavo formada por tres chicas Ida, Frida y Klara que viajan a nuestros escenarios para presentar un nuevo disco de estudio que lanzaron al mercado el pasado 18 de octubre bajo el amparo de la discográfica Metalville Records. Este álbum es su segundo larga duración compuesto por temas con eléctricos riffs de guitarras, fuerte batería, bajos constantes y una voz que te dejará sin palabras.

Las entradas están a la venta en [[enlace="http://www.metaltrip.com " target=”_top"]]Metaltrip.com[[/enlace]] y [[enlace="https://myacceso.com/ " target=”_top"]]Myacceso.com[[/enlace]] y con un precio de venta anticipado de 10 euros que pasará a costar 13 en taquilla.

Comentarios