UCIN Albacete denuncia el hallazgo de un nuevo pozo peligroso

UCIN Albacete está desde hace meses descubriendo y poniendo en conocimiento de las autoridades y administraciones la existencia de pozos peligrosos en la localidad y con una nota de prensa denuncia nuevos hallazgos gracias a la colaboración ciudadana.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de esta formación política, Ricardo Cutanda explica: "de nuevo nuestra llamada a la concienciación ciudadana sobre esta grave problemática continúa dando sus frutos y unos vecinos que paseaban por el camino natural de los ‘ojos de San Jorge’, con niños buscando espárragos, descubrieron entre la maleza un pozo de pequeño diámetro pero bastante hondo. Si alguien cae allí, no puede salir y en medio de la nada, es un gran peligro. También queremos gradecer a estos ciudadanos por su llamada a nuestra formación aludiendo a ese peligro”.

Por otra parte desde UCIN Albacete también agradecen la pronta respuesta de la Policía Local, "Siempre que hemos descubierto un Pozo de éste calibre, han estado en 15 minutos en el lugar. Y ésta no ha sido la excepción, muchas gracias", señala Cutanda

El candidato de UCIN “insta a los ciudadanos a qué no bajen la guardia y sigan denunciando estos peligros en potencia”. Además recuerda que “se pueden enviar a la página del partido en Facebook, las ubicaciones o los lugares en donde exista ese peligro y UCIN se encargará de gestionarlos personalmente cómo llevan meses haciendo”.

Comentarios