Solimat se llena de entusiasmo

La mutua Solimat ha celebrado una Jornada Interna con el objetivo de presentar a las personas de la organización el nuevo Plan Estratégico de la entidad 2017-2019, así como los datos de cierre del pasado año y los retos a los que se enfrenta la mutua en estos próximos tres años.

El Hotel Beatriz de Toledo ha sido el lugar escogido para llevar a cabo esta sesión que ha contado, además, con la participación de Victor Küppers. Conferenciante, formador, consultor, escritor… y sobre todo entusiasta, que ha sabido transmitir su entusiasmo a todos los trabajadores de Solimat.

Küppers, en su conferencia, ha expuesto que “necesitamos recordar la importancia de la actitud, la importancia de ser positivos, de vivir con alegría, ya que estamos en un entorno donde parece que todo sea un desastre y que todo funciona mal, vamos desanimados, enfadados y al final uno tiene que reflexionar que la vida tiene cuatro cosas importantes, cuatro problemas graves, y el resto son circunstancias a resolver pues la vida es gestión de problemas”.

También ha valorado la importancia de enfocar la vida con la mayor alegría posible ya que cuando una persona va animada tiene mucha más fuerza para afrontar los retos. “He venido aquí a ayudar a reflexionar sobre la importancia de ir con ilusión y alegría por la vida”, ha destacado.

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos de la entidad, Yolanda Tabasco, ha declarado que “para el logro de nuestros retos estamos convencidos que necesitamos contar con el compromiso y el entusiasmo de las personas de nuestra organización. Necesitamos personas entusiastas, que se sientan felices cuando van a trabajar y en el lugar de trabajo”. De ahí que se haya decidido llevar a cabo esta Jornada.

Como decía Ghandi “la fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma” y eso es lo que queremos conseguir, “la voluntad del alma de todos los que aquí trabajan”, ha concluido Tabasco.

Comentarios