La afición del FSD Puertollano ha vuelto a saborear las mieles del triunfo tras la gran victoria de su equipo 6-1 ante el Prone Lugo. Han tenido que pasar 17 jornadas para que el equipo de Javier Uceda sumase tres puntos con un partido disputado en el pabellón Antonio Rivilla y este sábado lo ha hecho derrotando sobrada y merecidamente a uno de sus rivales en la zona baja de la clasificación.
La primera parte ya hacía presagiar lo que iba a suceder en el partido porque el dominio de los locales se materializó con un gol tempranero de Nano que en el minuto 2 de juego transformaba un penalti por mano en el área de los gallegos.
Miguel León marcaba en el minuto 10 el gol del 2-0 con el que finalizaba la primera parte. Pero al regreso de los vestuarios el Prone Lugo devolvía la pelota al conjunto industrial con el 2-1 de su goleador Kevín Rengifo en el minuto 1 de este periodo.
No obstante, el gol no arredró a los locales que querían la victoria ante un rival que poco pudo hacer ante el carrusel de goles, cuatro en esta segunda parte, que se le avecinaba.
Manu Orellana, Pope y Koseky llevaban el marcador hasta el 5-1 del minuto 32 de juego y la guinda al partido la puso el portero local, Barranquero, al marcar un gol desde su campo con el portero rival adelantado que supuso el 6-1 definitivo.
Una victoria con la que el FSD Puertollano endereza el rumbo de cara al difícil tramo final de la temporada que comienza con el partido que disputará la próxima semana en el campo del Betis.