Ricardo Chamorro se reúne en Porzuna con un policía nacional jubilado que fue víctima de un atentado de ETA

El pasado miércoles, y siguiendo con su agenda política, el diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, visitaba Porzuna para interesarse de primera mano por su situación actual, sus necesidades, sus carencias y sus proyectos de futuro.

En esta ocasión ha pasado por una explotación agropecuaria ovina. Cabe recordar que Ricardo Chamorro es el portavoz de Agricultura de su Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Después, ya en el pueblo, ha visitado diversos negocios locales interesándose por la situación de los mismos en esta época tan dura por el COVID-19. Los propietarios han tenido la oportunidad de explicarle cómo han podido aguantar la situación pese a las restricciones y las subidas de impuestos.

La visita a Porzuna continuó en el Museo Etnográfico de la localidad, en el que tuvo la oportunidad de analizar cientos de objetos, utensilios y documentos antiguos que explican la forma de vida y trabajo de los porzuniegos y su evolución a lo largo del tiempo.

Para terminar la visita a Porzuna, Chamorro se entrevistó con Mariano López, un oficial de la Policía Nacional ya jubilado que el 8 de octubre de 1979 sufrió un atentado de la banda terrorista ETA en San Sebastián, por el que estuvo a punto de perder la vida.

Comentarios