Rafael López: "Hoy puede ser un gran día para Puertollano. Hoy las cosas pueden cambiar"

Rafael López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, ha declarado ante los medios de comunicación justo después de votar que “hoy puede ser un gran día para Puertollano, un día en el que las cosas pueden cambiar”. Asimismo, López ha incidido en la importancia también de los comicios regionales “que influyen en el día a día de una ciudad” y en las consecuencias de lo que pase en Europa “ya que también condiciona a Puertollano”.

El número uno de la formación naranja al Consistorio se ha mostrado “ilusionado pero no nervioso” ya que “la gente va a elegir y da igual el lugar en el que nos pongan ya que trabajaremos con la misma responsabilidad”, por lo que López resaltaba que “lo más importante es que la gente disfrute de este día”.

Rafael López ha querido recordar, igualmente, que “muchas veces no somos capaces de entender lo trascendente de que en una ciudad como Puertollano podamos ejercer el derecho al voto con libertad, algo que no pasa en otras zonas del mundo. El hecho de poder elegir a nuestros representantes es algo que no terminamos de valorar”.

Por último, López ha indicado que a lo largo de este domingo trabajará como apoderado en los colegios que le corresponden y que después el equipo de Ciudadanos irá a comer “todos juntos” para más tarde “seguir prestando nuestro apoyo”. Finalmente, durante el recuento “pediremos unas pizzas y a ver cómo termina esto”, ha sentenciado.

Comentarios