Puertollano: Santiago Cañizares ficha por la Cadena COPE

Santiago Cañizares se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los comentaristas de fútbol más prestigiosos de los medios de comunicación de nuestro país. Sus acertados y amenos análisis del juego, y en especial de las actuaciones de los diferentes porteros, le han servido para ser un asiduo en las tertulias de Movistar + y en las narraciones de partidos de ‘Carrusel Deportivo’, en la Cadena SER.

La próxima temporada, sin embargo, el ex portero nacido en Puertollano y con pasado en la selección española, Real Madrid o Valencia, entre otros, cambiará de cadena radiofónica después de que Juanma Castaño hiciese oficial su fichaje por la Cadena COPE.

Así pues, Cañizares se unirá en los programas ‘Tiempo de Juego’ y 'El Partidazo' a Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o el propio Juanma Castaño, todos ellos con pasado en la Cadena SER. Este movimiento, de hecho, se traduce en un nuevo golpe a ‘Carrusel Deportivo’ y 'El Larguero', programas que en 2010 perdieron a gran parte de su equipo de Deportes tras las diferencias surgidas entre Paco González y la dirección de la cadena.

Comentarios