Puertollano: Los funcionarios despedidos en 2011 muestran malestar por "el continuo aplazamiento” de su reunión con la edil de Personal

La Plataforma de Funcionarios Interinos Despedidos del Ayuntamiento de Puertollano en 2011 (FIDAP-2011) ha emitido este miércoles un comunicado en el que muestra su malestar por "el continuo aplazamiento" de su reunión con la concejal de Personal.

La FIDAP-2011 recuerda que "en varias ocasiones a lo largo del año" se le ha venido pidiendo a la concejal que les diera cita para poder tener una entrevista con ella "para poner algo de luz en varios puntos”. Sin embargo, la asociación se queja de que “como es costumbre cuando hay algo que no es muy transparente, este equipo de Gobierno van dando largas y dejando pasar el tiempo”.

Finalmente, la FIDAP-2011 recibió respuesta por parte del Ejecutivo Local para proceder a una reunión que tendría lugar el pasado viernes 17 de noviembre. Sin embargo, “a las pocas horas”, el Consistorio les comunicó vía telefónica que la cita se aplazaba hasta el pasado lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas. En tal día, la organización se presentó en el Consistorio, acatando el cambio de fecha, pero la concejal de Personal remitió a la FIDAP-2011 al técnico jefe de RRHH, a lo cual la organización no accedió “ya que la reunión era con ella”. Desde entonces han transcurrido diez días y el colectivo sigue esperando “una nueva cita”.

La FIDAP-2011 se pregunta “qué oculta el equipo de Gobierno” para que se demore tanto una entrevista con la concejal y se plantea “si no tienen las cosas claras y si es posible que hayan cometido alguna irregularidad”.

Comentarios