Puertollano: La gira de otoño de ‘300 Alas Blancas’ recorrerá la provincia y visitará Jaén

La empresa de artes escénicas de Puertollano ‘300 Alas Blancas’ ha iniciado su gira de otoño en el marco del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, que arrancó el pasado 4 de octubre en el Gran Teatro de Manzanares, dentro de las VII Jornadas Medievales de la localidad.

Después de casi 30 representaciones, de participar en la pasada edición de la Feria de Teatro de Castilla-La Mancha en Albacete y de su paso este verano por el Corral Cervantes de Madrid así como por diversos festivales estivales como el de Chinchilla o el de Torralba de Calatrava, su versión de la obra ‘La Fierecilla’ de ‘300 Alas Blancas’ podrá verse en otoño en ciudades como Malagón, Pedro Muñoz, Miguelturra, Alcázar de San Juan, La Roda, Almodóvar del Campo, Calzada de Calatrava o Villanueva de Alcardete.

‘300 Alas Blancas’ viajará también a Jaén en el mes de febrero con este espectáculo y ya está trabajando en su nueva producción que verá la luz en marzo del próximo año, completando así un otoño lleno de vuelos y proyectos.

Se trata de una versión del texto de Shakespeare en la que se remarca el respeto y la tolerancia de forma divertidísima y muy dinámica, tanto para grandes como para pequeños.

Comentarios