Puertollano: La Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia dona material de protección a la Residencia “Las Pocitas del Prior”

La Junta Directiva de la Cofradía de Señoras de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Puertollano, informa en su perfil oficial de Facebook que ha donado material de protección: buzos, gafas, guantes, mascarillas y pantallas, a la Residencia de Mayores “Las Pocitas del Prior”, gestionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de proteger a los más de 150 ancianos que allí residen al tratarse de “una parte de nuestra sociedad muy vulnerable a la agresividad de la pandemia mundial que estamos sufriendo”.

Al mismo tiempo, desde la Cofradía de Señoras agradecen la gestión que ha llevado a cabo D. Rafael del Hoyo, Presidente de la Junta General de Cofradías de Puertollano, “ya que sin su colaboración no hubiera sido posible” realizar esta donación. Así como a D. Pedro Antonio Rodríguez Menchén , arcipreste de la ciudad, “que se ha brindado a acompañar al Presidente de la Junta General de Cofradías a depositar el material en dicha residencia, en nombre de la Cofradía de Señoras”.

Comentarios