Puertollano: El SPL mantiene que “no han contado la verdad” a los funcionarios sobre la nueva RPT

El Sindicato de Policía Local, sección local de Puertollano, lamenta en un comunicado de prensa que la valoración de la tan esperada Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, que está elaborando una empresa externa y que según afirman debería estar disponible a partir del 20 de octubre, aún no se haya entregado, por lo que inciden en que “no se ha contado la verdad” a los funcionarios.

Asimismo en la nota de prensa informan que sobre los Presupuestos Municipales que se presentaron hace algo más de una semana, no se ha comunicado a los sindicatos “qué impacto tendrán estos en la nueva Relación de Puestos de Trabajo ya que desde diciembre del año 2019, que contrataron una empresa, han tenido tiempo de estudiarlo”, entendiendo en este caso que “sería catastrófico que tras 15 años de espera emerja la ya conocida palabrería: No hay dinero o para el año 2022”.

Por estas cosas, la sección sindical del SPL “no creerá nada de lo que digan hasta que lo que manifiesten venga avalado documentalmente”, finalizan.

Comentarios