Puertollano: Componer entre todos una canción 'Febomenal'

Febo ha dado a conocer en las redes sociales su propuesta de componer entre todos los internautas “una canción para mitigar la desazón de estos días de cuarentena y que además sirva en el futuro como recordatorio de esta situación tan singular para todos” según publica el escritor y músico de este grupo Javier Márquez en su muro de Facebook.

El grupo de música de Puertollano quiere que sea una canción con la letra compuesta por el mayor número de personas posible y para ello propone que quien lo desee envíe “comentarios, frases o, incluso, una sola palabra que os parezca interesante”. A continuación los miembros de FEBO las unirán y combinarán “haciendo malabares” para formar la letra de la canción y después compondrán la música para montar la canción.

“Con la mínima modificación, nuestra intención es usar las frases que nos sea posible de las que nos mandéis y seleccionar las que mejor se adapten al ritmo de la canción”.

Desde el grupo Febo animan a todo el mundo a formar parte de la composición (junto a los músicos de la mítica banda puertollanera: Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, José Manuel Núñez, José Luis Fernández , María Gutiérrez y Javier Márquez.

“Cuando esté compuesta la publicaremos por las redes sociales para que la escuchéis y cuando todo esto acabe la cantaremos en directo en nuestros conciertos junto a todos vosotros”.

Comentarios