Podemos Pedro Muñoz se organiza y pide “Más Democracia”

Podemos Pedro Muñoz se encuentra inmerso en una campaña nacional para poder presentarse a la elecciones generales del 20 de diciembre. Según la ley electoral, aquellas candidaturas que no tengan representación previa en las cámaras, deberán presentar avales por el 0,1% de la población censada en cada provincia.

Por tanto Podemos Pedro Muñoz afirma en nota de prensa que pretende contribuir a ello, máxime, una vez celebrada en la localidad la Asamblea Constituyente del círculo de La Mancha Centro a la que asistieron representantes de los círculos de Alcázar, Herencia, Villarrobledo, La Mota, además de Pedro Muñoz, y en ella se comenzó a elaborar una estrategia común de cara a las próximas elecciones generales.

Con el objetivo de Más Democracia, la recogida de firmas se llevará a cabo el próximo lunes día 2 de noviembre en el mercado semanal de 09:00 a 14:00 horas, y en cualquier otro momento a través de la página de Facebook “Podemos Pedro Muñoz” ó nuestro correo [email protected]

Estos encuentros, como el del pasado sábado, están abiertos a todos aquellos Círculos que, por su ubicación puedan estar interesados en participar en esta iniciativa común a la Mancha Centro. Estas reuniones pretenden crecer y formar un círculo territorial más amplio y fuerte que permita a los círculos pequeños reivindicar y luchar por objetivos mayores que aquéllos que podrían lograr desde sus determinadas perspectivas locales.

El segundo Encuentro se celebrará en noviembre en Villarrobledo.

Comentarios