Los cuatro equipos del Basket Atlético Puertollano regresaban a la competición en un fin de semana que comenzaba de manera inmejorable con la victoria de los chicos junior de Jesualdo Fernandez en Consuegra en lo que significaba la vuelta a la competición de nuestros peques tras 3 meses. En un partido muy competido, al final se llevaban el gato al agua con un marcador de 53-57. Sin duda una gran noticia para un equipo necesitado de ellas y que, poco a poco, va recuperando lesionados de larga duración.
El domingo les tocaba madrugar a los jugadores del preferente que a las 10:00 ya estaban en la cancha listos para medirse. al CB Daimiel. Los pupilos de los hermanos Mora no fallaron y consiguieron su 6ª victoria con la que se ponen en el 50% de las mismas tras su pésimo inicio de temporada. El partido fue complicado y se decidió en los minutos finales por un ajustado marcador de 60-56.
Más tarde, era el equipo de categoría Especial el que se medía al CB Tarancón en casa. El líder invicto contra el colista, que además se presentaba con tan solo tres jugadores. Y eso se notó en un partido que no tuvo historia y que no fue nada bonito para el espectador. La mejor noticia fue que no hubo lesionados. El resultado (68-27) no deja dudas de que no fue un partido para recordar, pero que al menos sirve para que el Basket Atlético Puertollano siga comandando la clasificación con 13 victorias y 0 derrotas.
Y por último, no podían fallar las féminas de David Barrios, que se imponían en Bolaños al equipo local por 24-66 pese a ir con muy pocos efectivos. Esta victoria empieza a cicatrizar las heridas en el equipo de las derrotas en las copas FBCLM y APBCLM pese a la buena imagen que se dejó en ellas.