Núñez afirma que una bajada de impuestos y unas condiciones adecuadas para los autónomos pueden hacer que nuestra economía se fortalezca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asistía el pasado viernes a la cena de gala con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, donde ha estado acompañado por miembros de la candidatura del PP de la provincia al Congreso y el Senado como es el caso de la número uno, Rosa Romero y otros integrantes.

Núñez ha mostrado su satisfacción al acompañar a AJE en un día tan especial como es su vigésimo quinto aniversario, una fecha para celebrar y conmemorar el trabajo que han realizado todas las juntas directivas y los presidentes de la asociación, que han impulsado el empleo y han incorporado a un buen número de personas al mercado laboral en Ciudad Real, sacando adelante así el tejido productivo.

El presidente de los populares ha aprovechado para trasladar el apoyo del presidente nacional, Pablo Casado, así como el de todos los integrantes del PP-CLM a los empresarios ciudadrealeños, mostrando su convicción plena de que, solo apoyando a los empresarios podremos mejorar el empleo y dotaremos de confianza y fortaleza a la economía de la región. No solo confianza en grandes empresarios, sino en los pequeños empresarios que también generan puestos de trabajo.

Núñez ha recordado además que, desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha, se sigue trabajando en la solicitud de una bajada de impuestos generalizada en la región, una solicitud que se ha cursado en las Cortes Regionales y que deberá debatirse en los próximos días para conocer la opinión del Gobierno de Page en ese sentido. Bajada de impuestos que ha enumerado el presidente del PP en la región como el IRPF o la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones.

Para los autónomos, y según ha indicado el responsable de los populares, también se han propuesto iniciativas como más tiempo en la tarifa plana de 50 euros, los dos primeros años gratis para los nuevos autónomos o fortalecer la idea de que un autónomo cuente con una segunda oportunidad si su proyecto inicial no sale bien y cuente con ayudas para ese segundo negocio, no solo con compensaciones económicas sino también con bonificaciones en la contratación de personas.

En resumen, Paco Núñez ha asegurado que, en el PP-CLM se cree firmemente en que una bajada de impuestos y unas condiciones adecuadas para los autónomos pueden hacer que nuestra economía se fortalezca, así como el tejido empresarial de la región.

Comentarios