Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha estará muy presente en el Congreso Nacional en Sevilla

En la tarde del jueves se celebraba en Génova 13 la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones, en la que han convocado el Congreso Nacional para los próximos 21, 22 y 23 de abril en la ciudad de Sevilla. Hasta allí se han desplazado entre otros la Presidenta Regional, Cristina Molina y el Vicesecretario Nacional, Santiago Serrano.

La Presidenta Regional, Cristina Molina, agradece enormemente como se tienen en cuenta a la organización juvenil en Castilla la Mancha. Molina ha destacado: “Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha será relevante para el nuevo camino que toma la organización nacional y para el desarrollo del congreso”. Lo que implica que Nuevas Generaciones en Castilla la Mancha es un referente para esta organización en otras regiones.

La organización juvenil en la región cuenta con Victoria Gómez Chacón, en la ponencia de estatutos e Iñaki Carrasquilla en el Comité Organizador del Congreso.

Castilla la Mancha contará con 64 compromisarios para el próximo Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, repartido por provincias en 14 para Albacete, 14 para Ciudad Real, 9 para Cuenca, 4 para Guadalajara, 23 para Toledo. Además cuenta con miembros natos como el Vicesecretario Nacional de Comunicación y concejal en Talavera de la Reina, Santiago Serrano; Secretario General Francisco Bravo o la propia Presidenta Regional, Cristina Molina.

Comentarios