Miguel Ángel Lillo firmará esta tarde su novela ‘Najma’ en el stand de Ediciones Puertollano

Esta tarde, a las 19.30 horas, Miguel Ángel Lillo firmará ejemplares de su novela ‘Najma’ en la caseta que Ediciones Puertollano tiene en la Feria del Libro, localizada en los aledaños de la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Una escritora de prestigio mundial, Jennifer Rojas, decide desconectar de una historia personal truculenta en la noche madrileña. Allí conoce a Héctor, un pintor y galerista de arte con el que conecta inmediatamente y mantiene una estrecha relación amorosa.

Héctor la invita a conocer un proyecto humanitario en Somalia en el que está involucrado junto con un grupo de activistas. El proyecto es de tal envergadura que a Jennifer Rojas la primera pregunta que se le plantea es ¿de dónde se obtienen los fondos necesarios para mantener semejantes infraestructuras?

‘Najma’ es una novela policiaca, de suspense, de amor y pasión, pero también humanitaria que nos plantea el dilema personal de preguntarnos ¿qué haríamos nosotros en su lugar?

Miguel Ángel Lillo nace en Puertollano (Ciudad Real) en el año 1967.

Es un artista multidisciplinar de formación autodidacta, desarrolla sus obras en campos tan dispares, y a la vez tan conectados como el diseño gráfico, la pintura, la escultura y la fotografía, lo que le ha llevado a exponer su obra individual y colectivamente, en museos de nuestro país.

Forma parte como director de arte de la productora cinematográfica “Dr. Lugosi” que ha obtenido distintos premios y reconocimientos en festivales nacionales con el corto ‘Niet’. Es vocalista de la banda pop-rock ‘Obstusia’ y actualmente, está inmerso en distintos proyectos artísticos y culturales que compagina con su labor de escritor.

‘Najma’ es su primera novela larga.

Comentarios