Martínez Guijarro visitará las obras del nuevo comedor escolar en el CEIP Juan Ramón Jiménez de Puertollano

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, visitará este miércoles las obras del nuevo comedor escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Ramón Jiménez de Puertollano. Este nuevo servicio es posible gracias a una inversión aproximada de 42.000 euros, de los cuales 30.000 se están destinando a las obras y los 12.000 euros restantes servirán para su equipamiento.

El centro educativo está ubicado en la calle Paraguay de la barriada de Libertad y será el cuarto colegio de titularidad pública en prestar este servicio junto a Doctor Limón (barriada Las Mercedes), David Jiménez Avendaño (barriada Centro-Sur) y Ángel Andrade (barriada Fraternidad.

El pasado 1 de agosto el perfil del colegio en Facebook anunciaba el inicio de estas obras como una “excelente noticia” que ya anticipó el Consejero de Educación, Ángel Felpeto, en una reciente visita a Puertollano. Un servicio de comedor “que tanto beneficiará a nuestro alumnado y familias” añadían desde la dirección del colegio en las redes sociales y, al mismo tiempo, agradecían al Ayuntamiento de Puertollano “su colaboración en todo el proceso” hasta su autorización.

Comentarios