Marta García: "Las ricas tradiciones de nuestra tierra unen a la región y representan un gran aliciente turístico"

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha afirmado que nuestra tierra es “rica en cultura y en tradiciones, que pasan de generación en generación, y representan los lazos que nos unen y un gran aliciente turístico, junto con nuestros espacios naturales y nuestra gastronomía”.

Por ello, durante la Romería de Nuestra Señora del Milagro, conocida como “La Milagra”, en Navahermosa (Toledo), Marta García ha subrayado la importancia de que los ciudadanos de Castilla-La Mancha “vivamos, valoremos y apoyemos” nuestra cultura y nuestras tradiciones.

En declaraciones a los medios, la consejera de Fomento ha agradecido a la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Sánchez, la oportunidad que le ha brindado de participar “en una celebración tan señera y tan arraigada como esta romería tan especial y con tanto sentimiento religioso”.

Por otra parte, Marta García ha subrayado el respaldo mayoritario de los castellano-manchegos a la presidenta Cospedal y a las políticas adoptadas por el Gobierno regional, según se desprende de la encuesta publicada hoy en un medio de comunicación.

En este sentido, la titular de Fomento ha destacado que el hecho de que la presidenta Cospedal sea la líder política más valorada en Castilla-La Mancha y que los ciudadanos respalden mayoritariamente las medidas adoptadas como la reducción del número de diputados en las Cortes regionales son “un estimulo más para trabajar, si cabe, con más intensidad para superar las dificultades”.

“Son un estimulo para seguir trabajando y para superar estas circunstancias de crisis, por el presente y el futuro de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha concluido Marta García.

Comentarios