La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha valorado el Congreso Nacional del Partido Popular y ha señalado que la nueva estructura “es una buena noticia para Toledo, Castilla-La Mancha y España”.
De esta forma, ha remarcado que el tándem que forman Rajoy y Cospedal confirma que los intereses de la región y de la provincia estarán en el primer plano de la actividad política.
Maroto ha señalado que tanto Rajoy como Cospedal, en sus respectivos gobiernos, han primado siempre por los intereses de esta tierra y es por ello que, en palabras de la presidenta, “nadie mejor que ellos sabrá dar a Castilla La Mancha la fuerza y el empuje que necesita”.
Los jóvenes populares de la provincia de Toledo, han participado este fin de semana en el XVIII Congreso Nacional acompañados por sus 4 compromisarios de NNGG, entre los que se encontraba el vicesecretario nacional, Santiago Serrano, el secretario general de NNGG Clm, Kiko Bravo, el concejal más joven de la provincia, Gonzalo Esperanza, y la propia presidenta provincial, Marta Maroto.