Manzanares vence a Puertollano (5-2) y se queda con el Trofeo Diputación

El Puertollano FS perdió su partido de vuelta (5-2) en Manzanres y con él el Trofeo Diputación que quedó en manos del equipo local. Un Manzanares que finalizó el primer tiempo del choque con un claro 3-0 con el que superaban el 3-1 del partido de vuelta y se convertían en los favoritos para la segunda parte.

En ese periodo, el Puertollano puso toda la carne en el asador y, a pesar del 4-0 que llegó con un gol de Zamo, lograba darle la vuelta al marcador con los goles de Werner y Nano y poner la eliminatoria a su favor. Pero un quinto gol manzanareño, a falta de seis segundos para el final, daba la vuelta a la eliminatoria y, con ello, el Trofeo Diputación se quedaba en manos del Manzanares FS que, a partir del próximo sábado, jugará los play off de ascenso a Primera División.

Por su parte, el Puertollano Fs, jugará mañana jueves ante la selección de Uzbekistán en un partido donde se quiere homenajear a la afición y agradecer el apoyo prestado durante esta temporada al conjunto rojillo.

Por ello, la directiva ha declarado el partido de puertas abiertas y todos los aficionados podrán acceder al Pabellón Antonio Rivilla de forma gratuita para disfrutar del mejor futbol sala.

Comentarios