El secretario provincial del Partido Popular y diputado autonómico, Antonio Lucas-Torres, ha felicitado a Vicente Tirado por una gestión que ha sido “un éxito rotundo”.
En el XIII Congreso Regional del PP que hoy se celebra en Cuenca, Lucas-Torres ha recordado los logros de los últimos años y ha recordado las victorias electorales conseguidas gracias a María Dolores Cospedal y su indiscutible liderazgo.
El secretario provincial ha indicado que en el PP de Ciudad Real estamos “profundamente agradecidos” por el magnífico trabajo que ha realizado el PP de Castilla-La Mancha durante los últimos años, “ya que ha sido capaz establecer un diálogo cercano con nuestra gente y captar las necesidades reales de nuestros ciudadanos”.
Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha felicitado a la Dirección Regional por conseguir que el PP sea el partido más influyente y más votado de Castilla-La Mancha y ha agradecido el trabajo que se ha realizado durante estos años desde las bases y en las juntas locales velando siempre por el interés general.
Además, Cañizares ha recordado el enorme cambio que ha experimentado Castilla-La Mancha durante el Gobierno de Cospedal gracias a una magnífica gestión que ahora Emiliano García-Page está destrozando.