Los comercios de Argamasilla de Calatrava inician la campaña navideña con sorteo de cheques por valor de 405 euros

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava inicia la VI campaña de promoción de compras en el pequeño comercio de la localidad, en la que participan 27 establecimientos. Las personas que compren en estas tiendas optarán a dos premios de 405 euros que podrán utilizar en los comercios adheridos a la campaña.

El pasado 30 de octubre se convocó una reunión informativa entre los comerciantes y miembros del ayuntamiento para decidir conjuntamente los detalles de la campaña, como son cartelería, eslogan, publicidad premios y aportación del ayuntamiento y de los comercios.

Así, el ayuntamiento facilita la publicidad a través de la prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas, un distintivo para cada comercio, alfombras rojas, calendarios del próximo año y papeletas para que todas las personas que compren en los comercios adheridos a la campaña participen en el sorteo final, todo ello con la colaboración de la Diputación.

El premio consistirá en dos cheques de compra por valor de 405 euros cada uno. En cada establecimiento el cliente rellenará una papeleta con sus datos, participando así en el sorteo que se realizará el día 8 de enero en la sala de exposiciones ubicada en la segunda planta del ayuntamiento.

Los establecimientos participantes se identifican a través de un distintivo del cartel publicitario, una alfombra roja y dispondrán de las papeletas que los clientes deben rellenar y urnas donde depositarlas, además de calendarios del año 2.014 con los que obsequiar a los clientes.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios de la localidad ya que el beneficio repercute tanto en el comerciante como en el cliente. Así, los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servicio que están recibiendo y los comerciantes ven incrementadas sus ventas en estas fechas tan señaladas, lo que repercute en beneficio económico para la localidad, aumentando el consumo, el empleo y la inversión en otros sectores.

Cabe destacar que Argamasilla de Calatrava es pionera en la puesta en marcha de iniciativas como esta para fomentar el consumo local, lo que le ha valido la felicitación por parte de la Federación de Empresarios de Puertollano. Además la localidad cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor servicio.

Desde el ayuntamiento se agradece a los comercios participantes su implicación en esta iniciativa y su esfuerzo por prestar un servicio de calidad y confianza a los rabaneros. Los comercios son los siguientes: Comestibles Ana, Autoservicio Montse, Conroma S.L., Comestibles Vicky, Panadería Regina, Hijos de Cristino Gómez, Autoservicio Julia, Calzados Peres, ANAMAR, Confecciones Mª Carmen Cuevas, Deportes Cervantes, Floristería Luisi, Droguería Gran Vía, Moda íntima y Mercería M&M, Librería Delfos, Electrodomésticos Toni, Electroluz Mora, Estanco Macrino, Estanco Josefina, Farmacia Mª José Blanco, Farmacia Carmen Vidal Costa, Farmacia Mª Carmen de Dios, Alimentación José Antonio Medina, Almacenes Mimar, Peluquería hermanas Rubio, Colchonería Su Sueño y Tu nueva imagen – Sara Donoso.

Comentarios