La Real Federación Española de Fútbol firma un convenio de colaboración con la Radio Televisión de Castilla-La Mancha

El Director General de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Ignacio Villa, y el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La-Mancha, Antonio Escribano, en representación de la Real Federación Española de Fútbol, han firmado un convenio de colaboración, por el que la Federación, propietaria de los Derechos de Televisión de esta categoría, los cede a la Televisión Pública de Castilla- La Mancha. Y todo con el fin de apoyar a los equipos de Segunda B y que todos los partidos de la temporada se puedan seguir en directo desde este canal.

De esta manera, cada jornada de liga, la Televisión de Castilla- La Mancha ofrecerá el mejor partido de entre los que disputen los cinco representantes de la región: CD Toledo SAD, CD Guadalajara SAD, La Roda CF, UD Socuéllamos y UB Conquense.

La contraprestación de este convenio repercutirá íntegramente en las arcas de los clubes de Segunda División B de Castilla-La Mancha. Los clubes de la región, asimismo, lucirán la publicidad de la Televisión de Castilla- La Mancha en sus camisetas desde el primer partido de liga.

De esta manera, en la Televisión de Castilla- La Mancha se podrá además, vivir con especial intensidad los derbis de los 4 equipos que militarán en el Grupo II de Segunda División B, así como los enfrentamientos tanto como locales como en el Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla que entrena Zinedine Zidane. Igualmente se verán los partidos más destacados que enfrenten a La Roda CF ante equipo como el Cádiz o Real Jaén en el grupo IV.

En la firma de este convenio Nacho Villa, Director General de RTVCM destacaba el “enorme esfuerzo que, por el apoyo y fomento de nuestro fútbol, hace la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que se mantiene firme en su apuesta por seguir haciendo Región, también a través del deporte”.

Por su parte, Jesús Fernández, Presidente de la U.B Conquense y representante de los cinco clubes regionales en Segunda B, quiso agradecer la sensibilidad de la Televisión pública castellano-manchega por los equipos modestos y por su apoyo y fomento del deporte en Castilla-La Mancha

Y es que en definitiva en Castilla-La Mancha se hablan de los logros deportivos, acompañando a los seguidores en los encuentros que disputan los equipos regionales, en las competiciones y carreras en las que participan los deportistas.

Comentarios