La pívot ceutí 'Mari', nuevo fichaje del Salesianos Puertollano

Después de unas semanas de tranquilidad, vuelve la actividad frenética a la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano, que ya ha confirmado una nueva incorporación a la plantilla presidida por Raúl Castilla para la temporada 19/20.

Así, el pasado lunes se concretó una nueva incorporación que sigue la línea de apostar por gente joven con ganas de crecer y que estará al inicio de la pretemporada a las órdenes de Jaime García, que vendrá a reforzar la línea ofensiva del conjunto manchego y que por su juventud se puede adaptar a lo que el míster requiera.

Se trata de María García González, ‘Mari’, pívot de 17 años (2-8-2001) que en breve cumplirá los 18. Nacida en Ceuta llega desde el C.D. Camoens de Ceuta, donde disputó la última temporada anotando 15 goles. La nueva jugadora amarilla maneja las dos piernas y es una asidua a las concentraciones de las selecciones inferiores de Ceuta.

En este caso, María declaraba cómo ha sido su incorporación al club amarillo: "Se puso en contacto conmigo Raúl Castilla y me ofreció la posibilidad de realizar un entrenamiento con el equipo y allí me presente. El trato fue fenomenal desde el primer momento, lo que me ganó para el equipo, luego el ambiente en el vestuario me pareció fenomenal por lo que la decisión fue muy fácil, y aquí estoy cargada de ilusión".

La joven ceutí se definía como una jugadora de equipo, rápida, con visión de juego a la vez que tranquila, segura en mi juego y con manejo de las dos piernas.

Mari continuó diciendo que "desde el primer momento que me ponga mi nueva camiseta voy a darlo todo, tanto dentro como fuera de la pista. Espero no defraudar a nadie y que junto con el equipo pueda seguir creciendo como jugadora, trabajando duro para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva. Llego con mucha ilusión por empezar a conocer a mis nuevas compañeras y hacer bien las cosas".

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada. "Espero que me reciban bien, que confíen en mí, que seguro no les voy a defraudar, y espero darles muchas alegrías, aunque ya sabemos que esta competición es muy dura pero todos juntos conseguiremos llevar al equipo donde se merece", concluía.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. espera a lo largo de esta semana poder cerrar varios frentes que tiene abiertos de cara a poder incorporar nuevas jugadoras que puedan sumarse al proyecto de las manchegas y estar a las ordenes del nuevo técnico de las amarillas cuando dé comienzo la pretemporada 19/20.

Posición: Pívot

19-20 en el C.D. Salesianos Puertollano

18-19 C.D. Camoens

18-19 C.D. Hércules

Categorías inferiores del C.D. Camoens

Selección Sub 20 futsal de Ceuta

Selección Sub 17 futsal de Ceuta

Selección Sub 12 de futbol 7 de Ceuta

Comentarios