La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Daimiel

La Guardia Civil ha conseguido erradicar un punto de venta de droga en la localidad de Daimiel, deteniendo a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública.

En el marco de los diversos dispositivos que viene estableciendo la Guardia Civil en distintas localidades de la provincia, para detectar y desarticular puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes, se ha detenido a un vecino de la localidad de Daimiel como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron al tenerse conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible existencia de un punto de venta de droga en la localidad de Daimiel. Tras intensas gestiones y vigilancias realizadas se consiguió identificar tanto el domicilio donde se realizaba la elaboración y venta de droga, como a la persona que lo realizaba.

Una vez obtenidos indicios suficientes de que el detenido podría tener preparadas en su domicilio diversas dosis de distintas sustancias estupefacientes, se estableció un dispositivo de vigilancia sobre su domicilio que concluyó con una entrada y registro del mismo, previamente autorizada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Daimiel. En el domicilio del detenido se decomisaron 82 dosis de heroína, 31 dosis de cocaína, y 6 dosis de hachís, así como efectos utilizados para la preparación y envasado de las distintas sustancias estupefacientes.

Por todo lo anterior se procedió a la detención de J.M.L.R., 38 años y vecino de Daimiel, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción n º 2 de Daimiel, junto con las diligencias instruidas, decretando dicho Juzgado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, recordando que para cualquier necesidad disponen del teléfono de urgencias 24 horas 062 .

Comentarios