La Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso ha denunciado "el abandono por parte del Gobierno de García-Page" y ha pedido "que una parte de los presupuestos regionales se emplee en asegurar una sanidad digna, pública y de calidad".
Asimismo, el colectivo, a través de un comunicado, se ha preguntado "¿por qué los habitantes de esta comarca no tienen derecho a tener asegurada una inversión en su salud?".