La comida a domicilio en España alcanza su máximo de ventas el día 1 de enero

Según datos de la empresa española Telepizza, el 1 de enero supone el día de mayor número de pedidos anuales para la compañía de venta de pizza a domicilio. El día de Año Nuevo, la marca entrega a domicilio un 50% más de pedidos que cualquier domingo del año, seguido del 6 de enero, día de Reyes, con un 49% más. Datos que no solo reflejan que los españoles no tenemos ganas de seguir cocinando en Año Nuevo, sino que la tendencia de pedir comida a domicilio continúa creciendo en nuestro país. El 1 de enero de 2019, Telepizza realizó un 10% más de pedidos que el año anterior.

Tras las tradicionales celebraciones de Nochevieja, la cena y las campanadas, se ha convertido en una tradición juntarse con amigos y familia para salir a bailar y celebrar el cambio de año hasta altas horas de la madrugada. Este puede ser uno de los motivos por los que la comida a domicilio alcanza su máximo de ventas el primer día del año.

Por ello, la compañía líder en delivery de pizza lanza Telepizza Nochevieja Recovery, una acción con la que la marca sustituirá el clásico sello de discoteca por otro con forma de pizza y un código bidi en diferentes salas de fiesta de Madrid. De esta forma, todas las personas que se levanten la mañana del 1 de enero con el sello de Telepizza en su brazo, podrán escanear el código con su smartphone y acceder a la web de Telepizza Nochevieja Recovery para recibir una telepizza gratis a domicilio.

Una acción para ayudar a recuperar fuerzas a los más fiesteros y comenzar el año sin necesidad de cocinar. Con Telepizza Nochevieja Recovery, la compañía refuerza su posicionamiento como marca innovadora con el uso de tecnologías, permitiendo a sus clientes interactuar con la marca y sus canales digitales, así como ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

Comentarios