Julio Silva: "Unidad Castellana cuenta con apoyos en Puertollano y lograr un concejal sería un gran resultado"

Julio Silva, candidato de Unidad Castellana a la Alcaldía de Puertollano, es otro de los políticos locales que ya ha pasado por su colegio electoral para emitir el voto. Silva ha dicho que se trata de un día “bastante importante para nosotros ya que es la primera vez que nos presentamos en la ciudad, por lo que se trata de una experiencia ilusionante y motivadora”.

Silva confía en que su partido se haya dado a conocer y que la gente le apoye aunque “está claro que no podemos aspirar a la Alcaldía ya que somos unos recién llegados, aunque sí que trabajaremos a lo largo de estos cuatro años para conseguirlo”.

En todo caso, el número uno de Unidad Castellana al Consistorio ha resaltado que su formación cuenta con “muchos apoyos”, por lo que si ello trae consigue un concejal en la Corporación municipal “será un gran resultado”.

Por último, Julio Silva ha indicado que pasará este domingo electoral “en familia y arriba y abajo junto a compañeros y apoderados viendo cómo van las elecciones en unos y otros colegios”.

Comentarios