Julia Aranda se encontrará con sus lectores esta tarde en Librería Capri de Puertollano

La puertollanense María Julia Aranda se encontrará esta tarde con sus lectores, de 18 a 20 horas, para firmar su primera novela ‘Los hombres de las corbatas’. Será en el espacio cultural que la Librería Capri de Puertollano, situada en la calle Gran Capitán, número 8, pone a disposición de los autores locales dentro de estas fiestas navideñas.

Inspirada en una voz que escuchó en una emisora de radio de una joven de 18 años llamada Roxana, la escritora publica esta novela con Círculo Rojo Grupo Editorial. La autora, que lleva escribiendo desde los 7 años, destaca el encanto de su nuevo trabajo “por la diversidad de personajes que la habitan, una reflexión acerca del mal empleo de las redes sociales repleta de anécdotas curiosas y con un argumento ágil e intrigante”, ha afirmado en alguna ocasión Aranda, amante de la música en todas sus variedades, pianista y componente de varias agrupaciones como guitarrista y con tres premios literarios en su haber.

El libro, que sorprenderá al lector por los valores humanos que aporta, es también una forma de denunciar y crear conciencia sobre la pederastia en nuestra sociedad.

La pequeña extremeña Lucía, las tarraconenses hermanas Martí, Nuria y Montse, la ranillera, Jaiza y la rapaciña Lúa, chicas en plena ebullición adolescente van siendo raptadas por el jefe de una panda de señoritingos adinerados, cuyas aviesas mentes los conducen a crear una red de pederastia en la que van ingresando las jovencitas, guiadas por la ambiciosa y calenturienta sesera de este oscuro personaje. La trama transcurre antes, durante y posteriormente al secuestro de cada muchacha.

Comentarios