José Donoso Mejías, del colegio salesiano de Puertollano, Premio Extraordinario de FP en Castilla-La Mancha

Jesús Donoso Mejías, titulado en Grado Superior de Mantenimiento Electrónico en el colegio salesiano San Juan Bosco, de Puertollano, ha conseguido el Premio Extraordinario de Formación Profesional en Castilla-La Mancha, del curso 14-15, en la familia profesional de Electricidad-Electrónica, según han informado desde este centro educativo.

El propósito de estos premios, que en nuestra comunidad autónoma concede la Consejería de Educación, es reconocer el esfuerzo de los alumnos y alumnas de formación profesional de grado superior con mejores resultados académicos.

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 13 de abril de 2016 se ha publicado la resolución de 23/03/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se adjudican un total de 19 premios correspondientes a las 19 familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha con enseñanzas de Formación Profesional de Grado superior.

En esta convocatoria se han presentado solicitudes en 17 familias profesionales, y han quedado desiertas las familias profesionales de Imagen y Sonido y la de Madera, Mueble y Corcho.

Comentarios