Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales en el Conservatorio 'José Granero' de Puertollano (con vídeo)

Desde este martes y hasta el 21 de abril, el Conservatorio Profesional de Danza 'José Granero' de Puertollano convoca las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales, que incluirán clases en directo, charlas, así como el enlace a una clase ya grabada disponible para su visionado.

Los interesados pueden formalizar su solicitud en [[enlace="https://docs.google.com/forms/d/1G9xC215VWMLnskKlsgl5tO2rAGX_gH8dMV-QCVeevSo/viewform?edit_requested=true" target=”_top"]][[/enlace]], mientras que el alumnado de 4º Enseñanzas Elementales del Conservatorio será inscrito por defecto en todas las sesiones programadas para asistir sin tener que realizar la inscripción previa.

Estas jornadas están orientadas a interesados en acceder a Enseñanzas Profesionales de Danza, acercando así el centro educativo en la circunstancia tan peculiar derivada de la pandemia. Para los interesados en acceder a Enseñanzas Elementales, está prevista la realización de una actuación el día 6 de mayo (se puede solicitar el enlace a través del correo [email protected]).

Comentarios