Jesús Manchón llama a los vecinos de Puertollano "a votar en masa"

Jesús Manchón, candidato de IU-Podemos a la Alcaldía de Puertollano, ha sido uno de los políticos más madrugadores a la hora de ejercer su derecho al voto, aprovechando el momento para animar a la ciudadanía “a votar en masa para elegir a sus representantes tanto en la localidad como a nivel regional”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Manchón ha mostrado su “plena confianza” en la candidatura que representa ya que “lo hemos dado todo en esta campaña electoral y solo queda que los vecinos nos respalden con su voto”.

Asimismo, Manchón cuenta con la esperanza de “pelear el diputado de Unidas Podemos por la provincia de Ciudad Real a las Cortes regionales en la persona de Juan Ramón Crespo, lo que se traduciría en una doble victoria ya que permitiría arrebatárselo a la extrema derecha".

En un día como hoy, el candidato número uno de la coalición de izquierdas al Consistorio ha querido poner en valor el derecho al voto, “un derecho que recuperamos hace 40 años tras tenerlo mucho tiempo cercenado y que nos permitió quitar a un cacique para poner a un alcalde”.

Por último, Manchón ha explicado que pasará la jornada electoral “de un colegio a otro pendiente de que todos nuestros compañeros estén bien y de que no se produzca ningún problema, ayudando a los que menos experiencia tienen en estas lides”.

Comentarios