Jesús Felipe Sanchez Crespo, el unico concejal de VOX en la provincia de Ciudad Real

Jesús Felipe Sanchez Crespo Ruiz del Moral tiene 64 años, es nacido en Villarrubia de los Ojos y es el único concejal de VOX de la provincia de Ciudad Real y Teniente Alcalde de Villarrubia de los Ojos. Está casado y es Padre de 2 hijos. Empleado en Banca durante 42 años, director de oficina de Villarrubia de los Ojos durante 24 años.

Relacionado con el mundo agrícola, gestiona una explotación agraria de su propiedad. Implicado en el mundo social de Villarrubia de los Ojos, ha sido Presidente de Hermandades de Pasión de Villarrubia. Sanchez Crespo es una persona comprometida por la educación de sus hijos que se ha implicado como presidente de Ampa en colegio e instituto.

Es un apasionado de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región, de sus gentes y de sus tradiciones. Preocupado por la situación de nuestra provincia y de su municipio, con unas cifras de desempleo desbocadas, y con importante incidencia en el medio rural, Jesús Felipe decidió afiliarse a VOX hace cuatro años, siendo uno de los fundadores del partido en la provincia de Ciudad Real cuando nadie los conocía.

Jesus Felipe nunca estuvo afiliado a ninguna formación política y vio en VOX una esperanza, así como el único instrumento para defender principios, convicciones y una forma distinta de hacer política al servicio de los ciudadanos de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región y de España.

Su puesto de concejal es clave para gobernar Villarrubia de los Ojos, VOX tuvo la llave del gobierno del municipio en 2015, algo que se generalizara en toda España en próximos comicios según todas las encuestas, VOX será una importante fuerza a tener en cuenta.

Ahora que VOX aparece en todos los foros después del mitin de Vista Alegre da su opinión con la profundidad de haber conocido desde sus comienzos el parto del partido.

E

Comentarios