Fin de semana en el Auditorio de Puertollano con Pictogramas y B Vocal

Después del estreno de “La Fierecilla” el viernes, continúa la programación teatral y musical la en el Auditorio de Puertollano con la presentación este sábado de “Pictogramas” por Producciones 099 y con el regreso el domingo de B Vocal con “Un canto en los dientes”.

Esta noche, a las 21 horas y con un precio de entrada de 8 euros, se representará “Pictogramas”, de Tomás Afán Muñoz y protagonizada por Pilar Hernández Baptista y Aníbal Fernández Laespada (Producciones 099), con coreografía de la puertollanense Esther Acevedo.

Una obra que refleja como una madre y un hijo están condenados a no comunicarse. “Una jaula de oro. Una habitación que se ha congelado. Una isla perdida. Una botella en el océano y un reloj muerto”. Según adelantó Muñoz se habla del amor sincero entre dos personas, una de las que padece espectro de autismo.

Pictogramas from PRODUCCIONES099 on Vimeo.

El fin de semana de espectáculos se cerrará el domingo, 2 de abril, con la presencia en el escenario del Auditorio de B Vocal con su “Con un canto en los dientes”. La función comenzará a las 18 horas con un precio de entrada de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro.

Una nueva propuesta de este quinteto de música a capella en la que el humor cobrará especial protagonismo. Nuevos temas que llegan al corazón y a la sonrisa del espectador, nuevos sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral lo que ocurre en el mundo, escenas extraídas de sus colaboraciones musicales en su resumen de la semana, sección que desarrollan en el programa Más de Uno de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, números con sonidos que surgen de la voz humana; escenas que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor; cantos que salen de la boca.

Comentarios