El Club Atletismo Puertollano esta de luto. El pasado martes, 12 de mayo, fallecía Hipólito Ortiz, conocido por todos como “Poli”, el que fuera presidente y cofundador del citado club.
Desde la entidad quieren enviar su pésame a toda su familia en estos momentos difíciles. “Tu Club nunca te olvidara. D.E.P.”, han asegurado en nota de prensa.