Empate a goles del Manzanares FS, calidad e intensidad

Manzanares y Leganés demostraron este sábado en la “bombonera” que sus puestos en la zona noble de la tabla no obedecen a casualidades. Manchegos y madrileños firmaron tablas (3-3) en un choque muy intenso y emocionante, con goles de bella factura y acciones de calidad que levantaron al público de sus asientos.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Javi Liria dispuso de la primera ocasión, pero Sergi respondió al instante. Ambos conjuntos presionaban muy arriba la salida del rival provocando pérdidas de balón muy peligrosas que no acabaron en gol por falta de puntería. Así fue hasta el minuto 11, cuando Picó se aprovechó de un fallo en defensa de Leganés para inaugurar el marcador.

Con 1-0 y el ambiente muy caldeado se llegó al descanso. En la reanudación, los hombres de Daniel Labián tomaron el mando en el juego y dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en el 29, cuando el visitante Pablo, tras una buena triangulación del Manzanares, anotó el 3-0 en su propia portería. Antes, en el 25, Javi Liria subió el 2-0 al electrónico tras una espectacular jugada individual.

Pero el Manzanares se cargó muy pronto de faltas y aún quedaba mucho partido por delante. Werner, el mejor de los visitantes, tiró de veteranía y forzó la quinta y la sexta falta local, ambas muy dudosas, especialmente la segunda que llevó el esférico hasta los 10 metros, desde donde Pablo recortó distancias (3-1) en el 32. Y entre amonestaciones, parones y protestas llegó el 3-2 un minuto después, obra de Chema.

A falta de dos minutos para el final, Javi Limones solicitó tiempo muerto para jugar de cinco y preparar la estrategia. Y no le pudo salir mejor, ya que en la primera acción con portero jugador Chema, de nuevo, anotó el empate a tres con el que concluyó el partido. Un punto para madrileños y manchegos, que ya piensan en el choque que el miércoles les medirá a Valdepeñas en la ida de semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Comentarios