El velocista del Club Atletismo Puertollano, Miguel Ángel López, no acudirá al campeonato de España aun teniendo la mínima

El velocista del club atletismo Puertollano, Miguel Ángel López Martín, no acudirá finalmente al campeonato de España juvenil que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad madrileña de Getafe.

Desde el club afirman en nota de prensa: “el atleta ha tenido algunos problemas personales y físicos por lo que no se encuentra al 100% y para no hacerlo bien hemos decidido no competir”.

Una difícil decisión, consensuada con su entrenador José Luis Torres, porque López Martín es uno de los 30 mejores velocistas nacionales, pero actualmente “no se encuentra en óptimas condiciones de forma para competir y estar en sus marcas”.

El joven velocista de Puertollano, atleta juvenil de primer año, entrenará a tope durante las dos próximas semanas para intentar mejorar su plusmarca de 11,29 en 100 metros lisos y de 6,31 en salto de longitud, en las competiciones nacionales que afrontará en breve para llegar a la próxima temporada como candidato a subir al podio.

Comentarios