Ribalta cuenta ya con competencia en el puesto de lateral izquierdo después de que el Calvo Sotelo Puertollano haya anunciado este mismo martes el fichaje de Mario Espinar, joven sevillano de 21 años que llega procedente del Mirandés B, equipo con el que ha competido en Tercera División.
Formado en la cantera del Sevilla, Mario Espinar es un carrilero zurdo muy intenso y con buen sentido táctico. Destaca también por su notable salida de balón y por su fortaleza en las disputas, siendo un futbolista de equipo muy comprometido.
Cabe destacar que Mario Espinar ha disputado varios partidos de la Youth League con el Sevilla y que, tras dejar el club hispalense, pasó por el Atlético Antoniano, en Tercera División, antes de llegar al ya mencionado Mirandés B.
Mario Espinar Lérida.
Mario Espinar.
Lateral izquierdo.
20-05-1999, Sevilla.
- Mirandés B (3ª División).
- Atlético Antoniano (3ª División).
- Sevilla (3ª División).
- Sevilla (Juvenil D. Honor).
- Sevilla (Juvenil Liga Nacional).
- Sevilla (Juvenil 2ª Andaluza).