El Salesianos Puertollano mezcla juventud con experiencia en el arranque de la pretemporada

Después de unas duras semanas de trabajo por parte de la junta directiva del Salesianos Puertollano para dar forma a una plantilla competitiva de cara a la campaña 2019-2020, el pasado lunes arrancaba una ilusionante pretemporada para el club amarillo con un proyecto joven, no exento de experiencia y con ganas de hacer las cosas bien y de no pasar apuros en el competitivo Grupo IV de la Segunda División.

A partir de las nueve de la mañana las mineras estaban citadas en el Pabellón Antonio Rivilla para su presentación junto al cuerpo técnico y para la entrega de material deportivo. Posteriormente comenzaron las primeras carreras de la temporada bajo la atenta mirada del entrenador Jaime García, que se estrenaba en el cargo dirigiendo una doble sesión de entrenamiento con la ayuda de Borja como segundo entrenador y entrenador de porteras, de Sergio como preparador físico y de Carlos como encargado del material.

A las órdenes del nuevo cuerpo técnico han estado Virgi, Marisol, Mirella, Pilar, Elena y Rosi, de la temporada pasada, junto a las incorporaciones Mallda, Mari, Atencia, Yanira y Anais, además de las canteranas Samantha, Ana, Rocío y María. Todas ellas se ejercitarán en dobles sesiones de entrenamiento a lo largo de estos primeros días para coger tono de cara a los primeros enfrentamientos.

- 24 de agosto: Entrenamiento conjunto con el Argamasilla de Alba FSF (en Argamasilla de Alba a las 19:00 horas).

- 28 de agosto: Entrenamiento conjunto con el Infantes FSF (en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano a las 20:00 horas).

- 31 de agosto: Final del Trofeo Diputación contra el Almagro FSF (en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano a las 20:00 horas).

- 4 de septiembre: Semifinal del Trofeo JCCM contra el Almagro FSF (en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano a las 20:00 horas).

- 6 de septiembre: Contra el Infantes FSF (En el Polideportivo Municipal de Villanueva de los Infantes, en horario por determinar).

- 14 de septiembre: Final del Trofeo JCCM (si se gana previamente la semifinal).

Por otro lado, la junta directiva del club amarillo ha informado de que la venta de carnets “va a muy buen ritmo”, por lo que se espera superar la cifra de socios de la temporada 2018-2019. Esto evita que la entidad minera se relaje y seguirá atenta al mercado en busca de jugadoras que pudiesen aportar un plus a la plantilla.

Comentarios