El PP de Puertollano se muestra “atónito” al recibir un inventario de instrumentos de música del año 2014

El Partido Popular de Puertollano ha mostrado en una nota de prensa su “sorpresa” ante la actitud del equipo de Gobierno socialista al solicitar el inventario de los instrumentos musicales de la desaparecida Banda Municipal. Un inventario que según afirman vienen pidiendo desde el año 2017 y precisamente este lunes pasado, “dos años después”, el concejal de Cultura, Adolfo Muñiz, presentaba a la formación “con todo orgullo”, aunque en este caso se correspondía al del año 2014.

En este sentido asegura el PP que no es éste el inventario que quieren ver sino más bien el documento actualizado, ya que “es de obligado cumplimiento hacerlo cuando la banda que ocupaba el cargo de Banda Municipal dejara de serlo”, “cosa que no se ha cumplido”, y que tuvo lugar a principios del año 2018. Por lo que este hecho suena a “tomadura de pelo a la oposición y a la ciudadanía”.

No obstante, y ante lo acontecido, el PP confirma que “seguiremos insistiendo”, aclarando que “queremos ver ese inventario que supuestamente se estaba haciendo desde principios del 2018. Porque entonces ¿para qué sirve un pliego si no se cumple todo lo que se incluye en él?”.

Comentarios