El Íber pone de plazo 2024 para la finalización de la opción sur en la Autovía Mérida-Puertollano

El Partido Ibérico Íber planteaba en acto informativo celebrado en Almadén “que ya no bastan promesas y deben establecerse plazos firmes” para la opción sur para la Autovía Mérida-Puertollano, según informan en una nota de prensa.

A juicio de los iberistas, el proyecto definitivo debería ser elaborado, publicado y adjudicado entre 2017 y 2018 para, al año siguiente, comenzar la construcción de los tramos Puertollano­Almadén y Mérida­Peñalsordo y finalizarlos en el año 2024. “Cualquier otro planteamiento, sin fechas comprometidas es seguir mareando la perdiz, ganar tiempo y engañar a la población” aseguran.

El pasado martes, los representantes del Partido Ibérico Íber, encabezados por su presidente, Ramón Martín‐Lara, mantuvieron contactos con empresarios de Almadén y en un acto informativo celebrado en el Casino de la localidad explicaron “los pasos dados para la inminente constitución de la nueva mesa reivindicativa” al presidente de la anterior plataforma, Diego del Pozo, que estaba acompañado de representantes del Partido Popular e Izquierda Unida.

Comentarios