El concurso de escaparates de Navidad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real bate su récord de participación

El concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir, organizado con el patrocinio de Globalcaja con la colaboración de Hotel La Caminera, Reporpyme, Ideas del Ático y Castilla-La Mancha Media, ha cerrado su periodo de inscripción batiendo su récord de participantes. De esta forma, un total de 151 comercios de la provincia de Ciudad Real han formalizado su inscripción y participarán en una cita que gana en prestigio e inscritos cada año y que ha alcanzado ya 14 ediciones.

Estos 151 participantes de una veintena de municipios de la provincia optarán a los cinco premios de los que consta el concurso y que ascienden a 1.000 euros para el primer clasificado, a 600 euros para el segundo, a 400 euros para el tercero, a 300 para el cuarto y a 200 para el quinto. Además, los tres primeros también formarán parte de un reportaje emitido por Castilla-La Mancha Media en diferentes espacios informativos, mientras que el primero también se beneficiará de un vídeo promocional de su escaparate. Como se indicó durante su presentación oficial, el concurso ha vuelto a marcarse como objetivo un año más estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña para conseguir dinamizar el comercio; sector clave en el tejido empresarial de la provincia.

Las fechas de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, las comprendidas entre el 14 y 24 de diciembre, ambos incluidos y los productos de dichos escaparates se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

El listado de inscritos puede consultarse en la [[enlace="https://www.camaracr.org/"]][[/enlace]] de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. El jurado del concurso se reunirá en los próximos días para efectuar sus puntuaciones y determinar los ganadores y con posterioridad se procederá a la entrega de premios.

Comentarios