El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ofrece formación online para colegiados y profesionales

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha organizado un curso on line en directo sobre diseño de instalaciones fotovoltaicas con la tecnología TeKton 3D, que permite diseñar y calcular los componentes propios de una instalación fotovoltaica para conexión a la red eléctrica, aisladas con acumuladores y autoconsumo.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 13 de abril para inscribirse en este curso que se realizará entre las 17 y las 20 horas del miércoles 15 de abril, con el que los participantes aprenderán a realizar el estudio económico de una instalación y además obtendrán la cesión gratuita de una licencia Tekton3D completo durante tres meses.

Por otro lado la delegación del COIIM de Ciudad Real ha programado lanzar una serie de webinars gratuitos con el fin de mejorar las competencias profesionales de colegiados y asociados. El primero de ellos programado para el 14 de abril de 18 a 20 horas estará relacionado con la gestión eficiente de los perfiles en redes sociales para que se conviertan en una herramienta eficaz para aumentar la interacción entre contactos y clientes. Será gratuito bajo el epígrafe de “soy ingeniero ¿para qué me sirven las redes sociales?”

El ponente será Juanjo Marcos y las plazas serán limitadas.

Para mayor información e inscripción en cualquiera de las dos formaciones sugeridas es necesario dirigirse por correo electrónico a [email protected]. La del día 14 será de inscripción gratuita con plazas limitadas, mientras que la del día 15 tendrá un importante descuento para colegiados y desempleados.

Comentarios