El Calvo Sotelo Puertollano colabora con el Banco de Alimentos en el colegio 'Juan Ramón Jiménez'

Los jugadores del primer equipo del Calvo Sotelo Puertollano han participado este martes por la mañana en la I Carrera Solidaria organizada por el colegio 'Juan Ramón Jiménez' con el propósito de colaborar con el Banco de Alimentos en favor de los más necesitados.

Rafa Ballesteros y Maxi Sáez, en representación del 'Veteranos Calvo Sotelo' y del Calvo Sotelo Puertollano, respectivamente, estuvieron presentes en el acto, además de los organizadores por parte del colegio dentro del Plan de Igualdad: Elisa López Ormeño, tutora de tres años de Educación Infantil, así como del claustro del profesorado del Juan Ramón Jiménez: Javier Bautista (secretario) Esther Jiménez (directora).

"Bonito gesto por parte de los organizadores en el que hemos estados encantados de asistir junto a los 170 alumnos de edades entre tres y doce años de edad", indica.