El BSR Puertollano Amiab quiere hacer del Santiago Cañizares un fortín

El BSR Puertolano Amiab quiere hacer del pabellón Santiago Cañizares un fortín desde este sábado a las 19:00 horas, cuando se enfrentará al CD Granada Integra. Tras perder el pasado fin de semana en su primera salida ante el Ortomol Murcia, el equipo minero quiere sobreponerse y volver a la senda de la victoria ante el conjunto granadino, ya que de lo contrario perdería la estela de los primeros puestos de la clasificación. Y es que a nadie se le escapa, que para llegar al final de la competición en los primeros puestos hay que hacerse fuerte en el Santiago Cañizares y dejar el mayor número posible de puntos en casa.

El equipo granadino llega a Puertollano con la necesidad imperiosa de obtener los primero puntos en liga, ya que dos derrotas, en las dos primeras jornadas ante los equipos de San Fernando y Elche hacen que ocupe junto a Legabasket los últimos puestos de la clasificación. La principal baza del equipo andaluz son Francisco Ramírez y Cristian Alonso, ex jugadores del Ortomol de Murcia que tienen una contrastada trayectoria en el basket adaptado.

El entrenador local Valentín Bastante asegura que “la derrota en Murcia no cambia para nada los planes del club ya que estaba dentro de las posibilidades. Los jugadores están muy motivados y quieren seguir trabajando para que el sábado los puntos se queden en casa, pero somos conscientes de que no solo con la confianza se ganan los partidos y por ello tenemos que ser cautos, en esta categoría hay mucha igualdad y tenemos que poner toda la carne en el asador desde el pitido inicial al pitido final de los partidos, no podemos relajarnos”.

Comentarios